Agosto 20, 2015

Medellín hizo respetar la localía sobre el final: 1-0 derrotó a Pasto

El partido de la séptima fecha no resultó muy entretenido para los asistentes al estadio Atanasio Girardot. Sólo dos llegadas generó el Independiente Medellín en el primer tiempo. Una sobre los 3 minutos, la más clara, de Luis Carlos Arias que controló muy bien el arquero Nelson Ramos. La otra, de Didier Moreno con un remate de media distancia que contuvo fácilmente el guardameta caucano.

En la parte complementaria el DIM, que contó con el debut de John Fredy Pajoy, no logró encontrar muchos espacios para hacer daño debido al buen planteamiento del Pasto, en el que resaltaron sus volantes de marca.

Cuando se creía que los ‘volcánicos' iban a regresar con un punto a tierras nariñenses, un entrevero en el área le facilitó a Daniel Torres habilitar a Juan Fernando Caicedo para que éste sentenciara con su cabeza el 1-0 definitivo sobre los 82 minutos.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Leonel Álvarez llegó a 12 puntos y es quinto en la tabla, mientras que los de Guillermo ‘Teacher' Berrío están en la séptima casilla con 10 unidades.

Este domingo, sobre las 4:00 p.m., Pasto visitará a Alianza Petrolera. Por su parte, el compromiso Boyacá Chicó vs. Medellín quedó aplazado. 


Ficha técnica:

Temas relacionados: