Agosto 21, 2015

“Estamos desarrollando la mejor estrategia de juego”: Reinaldo Rueda

En rueda de prensa previa al juego ante Once Caldas, Reinaldo Rueda se mostró optimista por el grupo de jugadores que tiene y confía en encontrar el nivel que deje tranquilo al cuerpo técnico y a la hinchada.

"El grupo ha sido receptivo, no ha sido fácil la asimilación, pero todo lo vamos a demostrar en la cancha. Estamos desarrollando la mejor estrategia de juego para darlo todo en el terreno de juego", aseveró el estratega vallecaucano.

Sobre el rival de este domingo a las 6:00 p.m., por la octava fecha de la Liga Águila, Rueda expresó que "atraviesa un momento difícil pero ya reaccionó. El Once siempre le hace muy buenos partidos a Nacional acá en Medellín".

De otro lado, el médico del conjunto ‘verdolaga', Nelson Rodríguez, confirmó que Jairo Palomino tiene una incapacidad de aproximadamente tres meses: "es una úlcera en el cartílago que no es grande, pero le puede generar problemas más adelante y hay que tener cuidado".

Además, reveló que Jonathan Copete comenzará la próxima semana a hacer trabajos sin impacto en el gimnasio. Continuando así su recuperación tras la doble fractura de mandíbula, sufrida a finales de julio, que lo dejó por fuera de las canchas durante dos meses.

Nacional ocupa la primera casilla del campeonato con 14 puntos, los mismo que suma Alianza Petrolera. Sin embargo, los verdes de la montaña tienen un partido menos.