Agosto 22, 2015

2-3: Junior se quedó con el clásico de Barranquilla ante Uniautónoma

En el primer tiempo, aunque con pocos ataques, llegaría Daniel Machacón con un pase de costado a James Sánchez, quien con un cabezazo cambió el marcador a favor de la ‘U' en el minuto 40.

Pero dos minutos después un error del equipo local llevaría el encuentro al empate, cuando un mal pase de Alonso Acosta llegó a Juan David Pérez, quien lo recibió de pecho y remató por el lado derecho para el 1-1.

En el segundo tiempo se vieron más ataques de ambos equipos queriendo anotar el gol que marcaría la diferencia.

Acertado por los ‘tiburones', Leiner Escalante desde el lado izquierdo de la cancha, anotó el segundo tanto en el minuto 67.

Sin conformarse con el segundo gol de Junior, Roberto Ovelar llegaría con el tercer tanto con un disparo directo al arco en el minuto 78.

Finalmente Uniautónoma, después de varios ataques, llegó al descuento tras una serie de rebotes en los que el balón le quedó a Yuberney Franco, quien remató desde el corazón del área.

Con los tres puntos Junior entró al grupo de los ocho de la Liga Águila, mientras que Uniautónoma se encuentra en el último lugar del campeonato y de la tabla del descenso.

En la novena fecha los ‘tiburones' se enfrentaran al Cali en condición de local en el Metropolitano, mientras que Uniautónoma viajará a Montería para encontrase con Jaguares. 


Ficha técnica: 

Temas relacionados: