Agosto 26, 2015

¡Confirmado! Rubén Israel es el nuevo técnico de Millonarios

Después de decidir la salida del estratega argentino por los malos resultados en el comienzo de la liga, la junta directiva estuvo de acuerdo que el nuevo timonel ‘embajador' debe ser Israel, quien arribará al país al final de esta semana, por lo que no alcanzará a dirigir el encuentro ante Águilas Doradas; Neys Nieto será el encargado de la dirección técnica de ese encuentro.

El comunicado de Millonarios establece:

"Millonarios FC informa que luego de reunión entre el Presidente Enrique Camacho y la Junta Directiva se aprobó el nombre del profesor Rubén Israel como nuevo Director Técnico del equipo.

El profesor Israel llegará a la conducción del plantel profesional junto con sus asistentes Nicolás dos Santos y Flavio Robatto".

Rubén Israel ha dirigido a Sportivo Cerrito de su país, también a Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rampla Juniors y Atenas de Santa Carlos.

También dirigió en Chile (Unión Española), Paraguay (Libertad), México (Atlante) y tuvo experiencia como seleccionador cuando dirigió a El Salvador. Su última experiencia como técnico la vivió en Ecuador cuando dirigió al Barcelona de Guayaquil (2014-2015).

Temas relacionados: