Agosto 28, 2015

Alianza Petrolera defenderá su liderato en la tabla ante Cortuluá

Este club, que juega en la primera división desde 2013, suma 17 puntos en el campeonato, tres más que Cortuluá, otro de los llamados equipos chicos de Colombia que también ha sorprendido con la campaña que lo sitúa cuarto con 14 unidades. 

Por su parte, el Santa Fe, que se impuso por 0-2 en su visita al Nacional de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, intentará también arrebatar el liderato a Alianza Petrolera el domingo cuando visite al Once Caldas de Manizales.

El equipo ‘rojo de Bogotá' es segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Caldas es noveno con diez unidades.

Otro equipo de la Sudamericana, es el Águilas Doradas, que sacó un empate en su visita al Olimpia de Paraguay, enfrentara el domingo a Millonarios, que está cerca de estrenar a su nuevo técnico, el uruguayo Rubén Israel, quien reemplazará al despedido argentino Ricardo Lunari.

Ambos equipos, Águilas y Millonarios, no han tenido un buen campeonato pues están en las casillas 15 y 16, con siete puntos, cada uno.

Entre tanto, el Atlético Junior, que sacó una importante victoria por 1-0 de visitante frente al Deportes Tolima en la Sudamericana, buscará el domingo un buen resultado en el partido frente al campeón Deportivo Cali para ascender en la tabla de posiciones en la que es séptimo con once puntos. El Cali, por su parte, está en quinto lugar con 12 unidades.

El Tolima que se sitúa en la casilla 14, con siete puntos, pero con tres partidos aplazados, recibe al Cúcuta Deportivo, uno de los colistas del campeonato con tan solo cinco puntos de 21 posibles.

Partidos de la novena jornada:

Viernes: Patriotas-Boyacá Chicó.

Sábado: Atlético Huila-Independiente Medellín, Cortuluá-Alianza Petrolera y Atlético Nacional-La Equidad.

Domingo: Deportes Tolima-Cúcuta Deportivo, Jaguares-Uniautónoma, Once Caldas-Independiente Santa Fe, Atlético Junior-Deportivo Cali, Millonarios-Águilas Doradas.

Lunes: Deportivo Pasto-Envigado.

 

Temas relacionados: