Agosto 29, 2015

Cortuluá 0-0 Alianza Petrolera ¡El líder vuelve a empatar de visitante!

A los 50 segundos del encuentro en el estadio Doce de Octubre casi marca Martín Arzuaga, quien se mostraría bastante activo, intentándolo y mostrando su fútbol a lo largo de todo el partido. Pero ambos equipos avisaban en los primeros minutos: los de Jaime de la Pava respondieron al 3' con un cobro de tiro libre del central Jhonathan Muñoz que se marchó desviado.

Los ‘aurinegros' fueron los primero dueños del balón con el ‘Torito' Arzuaga y Arley Rodríguez mientras Cortuluá que se quedaba a la espera.

En el 34' tuvo una oportunidad clarísima el ‘equipo corazón' cuando Buitrago salió solo en el contrataque, por la derecha le daba el pase a Carlos Ibargüen, quien remataba a las manos del arquero guatemalteco Jerez.

La primera parte se terminaría con la posesión del balón por parte de los de Oscar Upegui, que fueron rápidos en los pases y la recuperación del balón. La segunda comenzaría con los vallecaucanos activos encontrando los espacios, ante un Alianza que cedía, incómodo, después de haber dominado la primera parte del encuentro.
Juan Pablo Nieto casi marca en el minuto 54 cuando recibió un pase de Arzuaga, pero el arquero Pablo Mina evitó el envío que por poco termina en gol.

Con la entrada del veterano Carlos Rodas ‘los paneleros' tuvieron más profundidad en el ataque y se volvió parejo el encuentro, aunque sin duda el que más tendría trabajo sería el guardameta Mina, que evitó varios disparos del visitante.

Cortuluá se enfrentará al Deportivo Cali el 6 de septiembre en el estadio Palma Seca, por la décima fecha de la Liga Águila, mientras que Alianza Petrolera visitará a Cúcuta en el General Santander.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: