Agosto 31, 2015

Las diez frases más importantes de Rubén Israel en su presentación como técnico de Millonarios

Hace seis años Rubén Israel tuvo la oportunidad de dirigir a Santa Fe, pero por cuestiones personales decidió abandonar el país. Este lunes en su presentación como nuevo técnico de Millonarios afirmó que ese detalle quedó en el pasado y que lo que importa ahora es que quiere trabajar en Colombia, aprovechando esta nueva oportunidad que tiene en nuestro balompié.


Estas fueron las frases más importantes en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Campín y la cual tuvo una duración de 30 minutos aproximadamente:

1. "Yo creo que el plantel debe tener tanto trabajo físico como mental, porque el jugador de fútbol debe estar preparado para la frustración como sucede en cualquier profesión; errará o le harán goles, pero tendrá que levantarse de esas adversidades, lo cual es importante al igual que tener las cualidades atléticas".

2. "No le vamos a prometer a la hinchada el título porque sería subestimarla, vamos a trabajar para ser los mejores, pero lo tenemos que demostrar en la cancha".

3. "No llegamos al equipo para dar evaluaciones, sino queremos que nuestros conceptos sobre el equipo estén bajo nuestras apreciaciones. Queremos que se vayan la menor cantidad de jugadores posibles para el otro semestre, porque a veces desarmar planteles parar armar planteles es perjudicial".

4. "Acá en Millonarios hay muy buenos jugadores y estamos seguros que se puede armar una base muy importante para el 2016".

5. "Este domingo encontré a un equipo que tuvo mucha actitud y jugadores comprometidos, lo cual me causó una gran satisfacción".

6. "Quedan 36 puntos, hay que andar buscando de a tres puntos y no enloquecerse por los 36 para ir escalando en la tabla de posiciones, porque en una etapa de transición lo más importante son los tres próximos puntos".

7. "El jugador de fútbol es un ser humano y debemos entender la idiosincrasia del jugador colombiano. Después de eso ver si tenemos los jugadores para los sistemas tácticos, porque al final nosotros debemos tener la responsabilidad de adecuarnos al plantel y no el plantel a nosotros porque es un equipo que no armamos".

8. "Jugar contra Santa Fe me parece una hermosa oportunidad para que Millonarios siga creciendo porque es un equipo referente del fútbol colombiano y del balompié continental".

9. "Vamos a ir eligiendo a los jugadores juveniles que estén mejor preparados sicológica y técnicamente, porque se corre el peligro de arruinar a un futbolista joven cuando se le quiera dar la oportunidad en el momento inoportuno".

10. "Los jugadores de Millonarios, quienes se les termine su vínculo laboral en este 2015, tendrán 36 puntos en los que podrán demostrar si es necesario renovarles su contrato para el 2016, porque yo no vine con la idea de decirle a un futbolista que no continuará con nosotros".

Temas relacionados: