Septiembre 5, 2015

Envigado 1-0 Jaguares: el ‘naranja’ perseveró hasta el final y logró el triunfo

En los primeros minutos del Polideportivo Sur, el juego fue muy igualado por parte de ambos equipos, pierna fuerte por parte del centrocampista inglés George Saunders, quien terminaría amonestado con tarjeta amarilla por una falta al jugador rival César Carrillo. El encuentro no trascendió por las numerosas faltas que fueron cometidas.

Ya en el minuto 14, Jaguares le ganaba la espalda al rival con el volante Dayron Pérez y la asociación con Leonardo Saldaña, brindaron más llegadas de peligro a la portería del arquero Bréiner Castillo, quien se recuperó antes de tiempo de la lesión que había tenido en agosto y volvió a la titular de la ‘cantera de héroes'.

En el 19', Nicolás Rubio con su juego ofensivo intentó de media distancia, pero la pelota se marcharía desviada.

Gran atajada tendría que hacer en el 44' el portero ‘zenú' William Buenaños, quien evitó el primero claro del encuentro, un remate directo del jugador Andrés Mosquera.

La primera parte culminaría dejando en dudas la actuación del visitante, que tuvo que acudir al portero ‘felino' Buenaños para salvarse de recibir goles.

Pero el primero del encuentro no estaría tan lejos, después de que local lo buscara en repetidas ocasiones como pasó al minuto 73 con el defensa Mosquera, quien recibió una asistencia con desborde del volante Nicolás Rubio para convertir el 1-0.

Muchas faltas se llevarían los dos rivales, pero dejando claro que el dueño de casa buscó marcar hasta el último momento.

Por otro lado, Envigado se volverá a ver con Jaguares para la fecha 11 de la Liga Águila, esta vez visitando a Montería.

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: