Septiembre 6, 2015

Águilas Doradas venció 2-1 al Once Caldas en la décima fecha de la Liga Águila

El encuentro se dio en el estadio Alberto Grisales, en donde solo había transcurrido un minuto de juego y Luis Páez anotó el primer gol de cabeza a favor del conjunto local. 

Al minuto 32, Once Caldas tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un disparo de Hernán Menosse, pero éste salió desviado por el lateral izquierdo del arco.

En el segundo tiempo llegaría el doblete de Páez con un zurdazo de borde externo, que fue posible con el pase lateral de Carlos Arbolela en el minuto 53.

Sorpresivamente para el equipo antioqueño, Once Caldas cobró un tiro libre en el 65', convirtiéndose en el primer gol para el conjunto visitante por medio de Johan Arango.

En el 71', Édinson Palomino llegó solo y disparó con un intento de gol, pero la respuesta oportuna del guardameta Juan Carlos Henao evitó el tercer tanto de Águilas Doradas.

Finalmente, el equipo local se quedó con los tres puntos sumando 14 unidades, mientras que los blancos, aunque se encuentran en las primeras posiciones, continúan con 13.

En la próxima fecha Águilas Doradas viajará a Girardot para enfrentarse a Tolima en el estadio Luis Antonio Duque, mientras que Once Caldas, en condición de local, recibirá al Huila.

 

Ficha Técnica:

Temas relacionados: