Septiembre 7, 2015

“Nos tocamos cuando salí por la pelota y fue penal”: Leandro Castellanos

"Tomé la decisión, lastimosamente no salió como esperaba y fue penalti; nos tocamos cuando salí por la pelota y los delanteros aprovechan que uno no tiene freno cuando va al piso y se provoca el roce, pero sí hay contacto. Hay tristeza porque le damos la oportunidad del penal, pero tranquilo porque todo se hace con profesionalismo, ímpetu a favor de la institución".

A pesar de haber cometido el penal, Castellanos fue una de las figuras del encuentro, junto al portero Nicolás Vikonis. Los dos arqueros fueron los responsables de que en el clásico capitalino solo se convirtiera dos goles.

"Nos faltó un poco más de sabiduría, ya cuando nos fuimos arriba tuvimos que haberle dado un poco más de trámite al juego, pero tuvimos vértigo; vértigo que le brindó una oportunidad a Millonarios en una jugada de balón largo y que lastimosamente nos quita los puntos".

"Insua es un jugador técnico, pensé que la iba a cruzar por el minuto que se estaba jugando, por el vértigo que se estaba jugando, pero sin duda muy claro a la hora de cobrarlo, con una tranquilidad y por más que yo fuera a ese palo era difícil de alcanzar la pelota", concluyó el portero ‘cardenal' en zona mixta del Campín.