Septiembre 8, 2015

“A Nacional hay que salir a encararlo”: Harold Preciado

Con seis goles en esta Liga Águila, Harold Preciado comparte el primer puesto de máximo goleador con Wilson Morelo, de Santa Fe. El atacante ‘azucarero' asevera que "poco a poco voy retomando mi nivel y entendiéndome mucho más con los volantes".

Sobre el juego de este jueves ante Atlético Nacional, por la fecha 11 y programado para las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, Preciado cree que desde el vamos hay que encarar al rival: "sin temores pero con respeto. No podemos dejar que maneje el balón".

Esta afirmación también la hace el técnico Fernando Castro: "el equipo ha demostrado que puede jugar bien de local y visitante y ante Nacional no les quede duda que vamos a salir a ganar".

‘Pecoso' expresó que en el entrenamiento de este martes determinará si jugará en territorio antioqueño con tres volantes de recuperación. Además, reveló que depende de cómo lleguen Helibelton Palacios, Kevin Balanta y Andrés Roa de la selección Colombia, se sabrá si juegan ante la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda.

Los convocados:

Arqueros: Ernesto Hernández y Manuel Loaiza.

Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Lozano y Jeison Angulo.

Volantes: Andrés Pérez, Jhojan Valencia, Carlos Rentería, Nicolás Benedetti, Andrés Roa y Kevin Balanta.

Delanteros: Miguel Murillo, Harold Preciado y Mateo Casierra.