Septiembre 9, 2015

¡Cabezazo de lujo! Yerry Mina le dio el triunfo a Santa Fe 0-1 sobre Uniautónoma

Durante los primeros 45 minutos el juego no tuvo muchas emociones de gol, ninguno de los dos conjuntos se hizo dueño del balón; pero con la fortaleza de mantener una solidez defensiva, lo que se reflejó en el número de oportunidades de gol.

El único remate al arco del conjunto local se produjo por medio de Yuberney Franco, pero su tiro fue débil y fácil para el guardameta Leandro Castellanos.

Wilson Morelo tuvo la opción más clara de gol en primera etapa del juego cuando recibió un centro rastrero de Darío Rodríguez, pero el balón se fue inexplicablemente por encima del arco cuando ya estaba derrotado el portero local, Sebastián López.

La tónica en la segunda parte no cambió, tanto que hasta el minuto 68 volvió a existir una oportunidad de abrir el marcador cuando Leonardo Escorcia cabeceó el balón que se fue desviado del arco que custodiaba Leandro Castellanos.

En la jugada siguiente Santa Fe tuvo un tiro de esquina a favor que ejecutó Armando Vargas; con precisión, puso el balón en la cabeza de Yerry Mina, quien pondría el 0-1 a favor de los ‘cardenales'.

Santa Fe cerró el partido en los últimos minutos del encuentro cuando Gerardo Pelusso envió al campo a Jeisson Gordillo, aunque Castellanos intervino en un remate de media distancia.

Con el triunfo, el conjunto capitalino llegó a 19 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Patriotas en el Campín. Por su parte, Uniautónoma se quedó con 93 en la tabla del descenso y quedó cerca de la B.

Ficha técnica:

Temas relacionados: