Septiembre 10, 2015

Once Caldas se metió al grupo de los ocho con su goleada 4-0 sobre el Huila

El conjunto blanco busca un triunfo que los sitúe dentro del grupo de los ocho. Por su parte, los ‘opitas' buscarán salir de los últimos puestos de la tabla.

A los diez minutos de iniciado el juego, el ‘blanco, blanco' ya estaba por encima en el marcador cuando Johan Arango centró un balón desde el costado izquierdo y el balón no fue bien controlado por el portero Carlos Abella; la equivocación la aprovechó Patricio Pérez, quien anotó el primer gol del encuentro.

En la siguiente jugada, Once Caldas aumentaría el marcador por medio de un tiro libre que cobró Harrison Henao. El remate golpeó a Elvis Perlaza, desacomodando al portero Abella.

La primera parte culminó con la única aproximación del Huila por Medio de Jhony Cano, quien no pudo enviar la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo.
En el segundo tiempo Once Caldas no dejó de presionar al Huila en su propio campo y así llegaría el tercer tanto del encuentro, cuando Arango quitó una pelota en la salida de los ‘opitas' y habilitó a César Arias para que anotara el tercer tanto a favor de los locales.

Pérez, Arias y Arango se juntaron en una buena jugada colectiva, con taco incluido, para que el ‘16' rematara a la salida de Abella y celebrar el cuarto gol del Once.
El partido culminó con una atajada de Juan Carlos Henao de penal a David Ferreira.

En la próxima fecha el Once Caldas se medirá ante Alianza Petrolera, líder de la Liga Águila II, en Barrancabermeja. Huila visitará a Envigado en el Parque Estadio.


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: