Septiembre 12, 2015

Santa Fe dejó escapar dos puntos en El Campín al igualar 0-0 con Patriotas

Gerardo Pelusso decidió afrontar este duelo ante los boyacenses con una nómina alterna; Yulián Anchico y Francisco Meza fueron los únicos titulares habituales que saltaron al gramado del Campín.

En el primer tiempo se dieron muy pocas opciones de gol. El cuadro ‘cardenal' fue incapaz de elaborar juego colectivo en el ataque y Patriotas no era agresivo para buscar el gol. Jesús Murillo se atrevió a disparar al arco de Robinson Zapata al minuto 35, generando la única opción de peligro en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo la dinámica del juego cambió un poco. Róbinson Zapata y Fabián Castillo tuvieron más acción que en la primera parte, aunque también contaron con la mala puntería de sus rivales, como Héctor Icart que lanzó el balón por encima del arco cardenal.

Santa Fe respondió con un remate de media distancia de Armando Vargas que pasó al lado del palo derecho. El ‘rojo' lo volvió a intentar con Vargas, pero el portero uruguayo salvó a su equipo con una gran atajada.

Al minuto 70 se produjo una gran oportunidad de gol para la visita cuando Carlos Rivas le hizo un pase a Mauricio Gómez, quien remató a portería, pero Zapta estuvo atento para salvar el arco santafereño; siendo esta la última oportunidad de gol del encuentro.

Santa Fe visitará al Pasto en la fecha 13, mientras que Patriotas se medirá ante La Equidad.


Ficha técnica:

 

 

 

Temas relacionados: