Septiembre 12, 2015

Águilas Doradas 0-2 Junior: el ‘tiburón’ fue contundente y una vez más da lecciones de visitante

El encuentro que se disputó en el Alberto Grisales de Rionegro tuvo una jugada polémica en los primeros minutos cuando el portero local atropelló a Jarlan Barrera, pero el juez no le dio importancia a la jugada y reanudó el partido. Junior tomó la iniciativa del encuentro arropado por varios aficionados del conjunto barranquillero en la grada.

La cancha sintética le complicaba las llegadas al juego vertical del visitante y la pelota terminaba rebotando más de lo normal. Luego se vería la ofensiva de los ‘tiburones' la asociación entre Jarlan Barrera y Vladimir Hernández, quienes fueron los más destacados del primer tiempo.

El dueño de casa tendría una oportunidad en el 43' con un remate de Fabio Rodríguez, que atajó el portero Sebastián Viera.

Ya en la segunda mitad llegó la primera anotación de cabeza gracias al volante Luis Narváez, quien recibió un tiro libre de Hernández desde el costado derecho.

Águilas comenzaría a ejercer presión en el área rival y acercarse al arco del guardameta uruguayo Viera; pero el equipo de Quintabani recibió el segundo tanto en el minuto 68 con un golazo del cartagenero Jhon Vásquez cuando recibió un centro Hernández y aumentó la ventaja a favor del Junior.

El partido favoreció a Junior que supo manejar los tiempos del encuentro y salió victorioso por cuarta vez consecutiva a domicilio a pesar de la ausencia de Gustavo Cuellar, quien al parecer no entró por llegar tocado del compromiso con la selección Colombia.

Por otro lado, Águilas Doradas visitará a Medellín por la fecha número 13 de la Líga Águila, mientras que Junior recibirá en el Metropolitano a Alianza Petrolera.

 

 

Temas relacionados: