Septiembre 13, 2015

Alianza Petrolera continúa de líder a pesar de igualar 0-0 con el Once Caldas

El encuentro se dio en el estadio Daniel Villa Zapata en donde los locales salieron en el primer tiempo a defender su terreno, pero con pocas llegadas al arco del rival.

Solo hubo una llegada clara en el minuto 38 cuando Arley Rodríguez recibió un pase de media cancha, el cual paró con el pecho apuntando directo al arco, pero el disparo fue con poca fuerza y le dio la oportunidad al jugador del Once Hernán Menosse a desviarlo con la cabeza.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron; ni Alianza ni Once Caldas fueron capaces de descifrar el juego defensivo de su rival y no eran claros en el juego de ataque. En el 84' David Valencia tuvo la oportunidad de cambiar el marcador a favor de Alianza cuando recibió un pase de media cancha y disparó con la cabeza, pero el guardameta Juan Carlos Henano, este domingo cumplió su partido 600 con el conjunto de Manizales, logró ahogar el grito de gol.

El encuentro finalizó sin goles, el conjunto ‘albo' se la puso difícil al líder de la Liga a quién no le permitió anotar ni un tanto.

Alianza Petrolera sumó 25 puntos, mientras que Once Caldas no salió del grupo de los 8 primeros con 17 unidades.

En la próxima fecha de la Liga Águila, los ‘petroleros' se enfrentarán al Junior. Once caldas, que jugará en condición de local, se encontrará con el Tolima.

 


Ficha técnica: 

Temas relacionados: