Septiembre 13, 2015

Cali 2-2 Pasto: El 'azucarero' sigue sin encontrar su mejor fútbol y sigue fuera de los ocho

A pesar de las ausencias de los jugadores Santos Borré y Nicolás Benedetti, quien quedó por fuera del once inicial por escalofríos y fiebre, el partido en el Palmaseca favorecía al conjunto local. Los ‘azucareros' salieron a buscar desde los primeros minutos con una llegada de Harold Preciado que terminó chocándose con el arco de Nelson Ramos.

Partido de alta tensión con muchas aproximaciones del equipo del ‘Pecoso'. En el minuto 4' el lateral Jeison Angulo, lo intentaba de media distancia sin fortuna de cara a gol tras una interrupción de un jugador visitante.

El gol no tardaría en llegar; en el minuto 27 el delantero Preciado marcó gracias a un centro desde el costado derecho hecho por su compañero Helibelton Palacios.

A los 11 minutos de la segunda mitad llegó el segundo gol para el ‘verde' gracias a Mateo Casierra, quien recibió un paso de Harold Preciado que había salido en un contragolpe "venenoso". Solo dos toques le bastaron al dueño de casa para el gol.

Poco tiempo después, Pasto descontó con un golazo de Efraín Viáfara, quien no la tuvo fácil en la lucha con los defensores ‘azucareros' hasta lograr rematar a la portería de Hernández.

El Cali vivió momentos de alta tensión, por otro gol del rival por obra de Jonathan Gómez que le ganó la espalda a los zagueros verdiblancos, venciendo la resistencia de Ernesto Hernández.

Las malas noticias para el Cali no terminaron; Andrés Felipe Roa se marchó lesionado en el 85' por una caída que le afectó su clavícula. El mediocampista, que debutó esta semana con la selección Colombia de Mayores, fue llevado a la clínica para realizarle exámenes.

En la próxima fecha Cali visitará al Envigado, mientras que Pasto recibirá a Santa Fe en casa.

 

Ficha Técnica:

Temas relacionados: