Septiembre 13, 2015

Envigado y Huila empataron 0-0 y continúan fuera del grupo de los ocho

Tanto Envigado como Huila llegaron a este partido con la necesidad de lograr un triunfo para salir de la zona baja de la tabla, tras el mal fútbol exhibido en esta primera parte del campeonato.

La primera parte contó con cuatro oportunidades de gol, tres de ellas generadas desde el balón parado. Envigado y Huila lo intentaron con cobros de tiro libre, pero las opciones fueron desaprovechadas por sus ejecutores.

Por su parte Bréiner Castillo tuvo dos intervenciones importantes; en el 26 cuando achicó para que Cristian Cangá no batiera su portería y en el minuto 40 cuando evitó el gol de Cristian Arango, quien se levantó en el área para impactar el balón con un certero cabezazo.

En el segundo tiempo Envigado continúo con la posesión de la pelota, pero no aprovechaba el hombre de más que tenía desde el primer tiempo cuando vio la cartulina roja Eder Castañeda por doble amarilla.

Envigado fue impotente ante un Huila que se paró bien en defensa y que con poco puso en peligro la portería ‘naranja'.

En la próxima fecha el Envigado recibirá a un necesitado Deportivo Cali y Huila se medirá de local ante el Boyacá Chicó.

Ficha técnica:

Temas relacionados: