Septiembre 19, 2015

Equidad se afianza en los ocho con un 1-2 a Patriotas en final polémico

Pasó de todo en el Independencia, en un partido muy movido, especialmente en el segundop tiempo. Patriotas necesitaba una victoria frente a un rival directo por la clasificación a los ocho y comenzó ganando al 35 gracias a una anotación del uruguayo Jorge Ramírez, pero en la segunda parte la visita explotó el ataque por los costados y acorraló a los boyacenses.

Wason Rentería anotó el empate al minuto 51 y el 1-2 llegó precisamente en una pelota de costado que no pudo rechazar Ramírez quien, para su desgracia, anotó un autogol al 27 de esa segunda parte.

Patriotas se fue con todo por el empate en el remate del juego, y ahí llegó la polémica: un centro encontró a Alvarez quien definió ante el achique de la defensa, y si bien el central Murillo dio el 2-2, la línea por occidental levantó la bandera y marcó fuera de lugar, lo que llevó a que el juego terminara entre las protestas de los dueños de casa.

Equidad, con 22, seguirá una fecha más en los ocho y empieza a perfilarse como uno de los posibles invitados a la fiesta de final de año.

Temas relacionados: