Septiembre 19, 2015

Huila no concretó ningún gol en la fecha trece, empatando 0-0 ante Boyacá Chicó

El encuentro se dio en el estadio Luis Antonio Duque, en donde Huila jugó como local y recibió al conjunto de los ‘ajedrezados' en una cancha que no se encuentra en muy buenas condiciones.

El partido comenzó y en el minuto 14 Cristian Cangá del conjunto local tuvo el primer intento de gol con un disparo lateral izquierdo, pero este salió por la parte superior del arco.

En el segundo tiempo los opitas trataron de defender su condición de local con varias llegadas pero ninguna de estas acertadas, hasta que en el minuto 82 Jefferson Verbecia cometió una falta a David Ferreira cuando este iba a golpear el balón de cabeza dentro del área. El árbitro pitó penal a favor del conjunto local.

Jhony Cano fue el encargado de cobrar la infracción con un remate débil, el cual fue atajado por el portero José Escobar, perdiendo la oportunidad el Huila de quedarse con los tres puntos del encuentro.

Huila se encuentra en la tabla con 12 puntos y se enfrentará en la próxima fecha con Millonarios, pero esta vez jugará en condición de local, mientras que los ‘ajedrezados' con 6 tantos viajarán para un difícil encuentro contra Nacional.


Ficha técnica: 

Temas relacionados: