Septiembre 19, 2015

“Fui importante en otros equipos y en Nacional no”, ‘Manga’ Escobar se confiesa

En una entrevista para As, ‘Manga' confesó su frustración y el daño que se estaba haciendo y le estaba haciendo al club. Mencionó sentirse frustrado y que por causa de eso mostraba mala actitud en las prácticas con el equipo. 

"Fui un jugador importante en otros equipos y acá no estaba siendo concentrado. No supe manejar esa situación porque era la primera vez que me pasaba", declaró el jugador después de sentir ahogamiento por esta situación.

Resaltó que ha sido uno de los momentos más difíciles de su carrera y que decidió terminar con él. Y aunque le entristece haberlo terminado de esa forma, reconoce la falta que cometió; sin embargo aclaró que todo fue una equivocación y que él no vio la hora en que debió llegar a la concentración por lo cual llegó tarde.

Andres Escobar dijo haber renunciado por diferentes factores y entre ellos era no tener la oportunidad de jugar muchos partidos.

El jugador también hablo sobre cómo quedó la relación entre él y el profesor Reinado Rueda y dijo: "Con el ‘profe' nunca tuve problemas. Lo más importante es que yo puedo mirar al presidente y al entrenador a la cara... en unos años el fútbol da tantas vueltas que nos podemos volver a encontrar".

Por el momento el jugador continuará con el equipo ucraniano Dinamo de Kiev con el que tiene un contrato por dos años, y espera no cerrar puertas con lo sucedido mencionando que: "Quizás por la decisión que he tomado algunos clubes pensarán que estoy loco o que las cosas que hago no son normales, pero los que saben de fútbol entenderán mi posición". 

Temas relacionados: