Septiembre 20, 2015

Con una goleada sorpresiva, Cúcuta venció 4-0 a Jaguares y sueña

El encuentro comenzó con 20 minutos de retraso por diferentes inconvenientes, principalmente porque no tenían los balones y tampoco la planilla lista.

El equipo local inició presionando y mostrando un fuerte apoderamiento de su territorio, cuando en el minuto 15 con una jugada de Estéfano Arango desde el centro de la cancha, anotó el primer gol que cambió el marcador del encuentro.

En el minuto 45 llegaría la segunda anotación de Arango con un pase de Miguel Pérez que le entregó el balón desde el lateral izquierdo y este remató con la interrupción del portero, pero Estéfano no desaprovechó el segundo remate convirtiéndolo en gol.

Para el segundo tiempo del partido y con un Jaguares algo desanimado, el pase clave de Diego Espinel a Cristian Dajome pondría el marcador 3-0 con un disparo certero en el minuto 62.

Diez minutos después llegó el triplete de Arango, el cual fue posible con la jugada de Martín Morel a Edwin Movíl desde la mitad de la cancha, que recibió y con un pase cómodo aseguró la victoria del encuentro.

En la próxima fecha Cúcuta se enfrentará a Uniautónoma en otro duelo clave contra el descenso, mientras que Jaguares tendrá un difícil encuentro frente el equipo que se encuentra liderando en la tabla de posiciones, Alianza Petrolera.

 

Ficha técnica: 

Temas relacionados: