Septiembre 27, 2015

Huila frenó la racha positiva de Millonarios: fue un pobre 0-0 en El Campín

Fue un primer tiempo intenso y muy trabado. Millonarios tuvo la intención de atacar para pasar por encima a su rival, pero Huila llegó al Campín a pararse bien y defender su nombre, el contragolpe fue su arma principal. 

Millos no supo sorprender para llegar claro al arco contrario, la única jugada clara para definir frente a Carlos Abella, fue un pase filtrado por parte de David Silva que Maxi Núñez no supo finalizar.

Elkin Blanco fue, otra vez, el equilibrio en la mitad del campo pero Federico Insúa no logró complementarlo en ataque. Solamente tuvo un disparo de media distancia por el minuto 23 que controló Abella.

El segundo tiempo cambió porque Huila se dio cuenta que la intención azul carecía de argumentos ofensivos, más con la lesión de Maxi Núñez que fue sustituido por Sergio Romero.

Millonarios no tuvo fútbol y Huila se creció, David Ferreira intentó filtrar varios balones con pases de profundidad, pero Nicolás Vikonis realizó una buena labor como arquero líbero.

Millonarios no jugó a nada. Con el ingreso de Mayer Cándelo por Federico Insúa, faltando 20 para el final, los locales ganaron posesión del balón pero las ideas nunca aparecieron en el juego.

Faltando tres minutos para el final del partido, Millonarios generó la única opción de gol en los 90 minutos. Lewis Ochoa hizo un pase perfecto que Romero recibió dentro del área, pero su centro ‘de la muerte' fue muy atrasado y Michael Rangel no alcanzó a definir.

Millonarios necesitaba la victoria para llegar a 20 puntos, con el empate final aseguró 18 y deberá ganar en Santander cuando visite al líder del campeonato la próxima fecha.

Atlético Huila se llevó un punto sin hacer trabajo ofensivo, la próxima fecha visitará a Águilas Doradas en un duelo de equipos prácticamente eliminados.  

Ficha técnica:

Temas relacionados: