Septiembre 27, 2015

Jaguares 2-1 Águilas Doradas: con Dayron Pérez y William Palacio los ‘felinos’ reviven

Jaguares llegó a 109 puntos en la tabla del descenso, 14 más que Uniautónoma y 13 más que Cúcuta.

El partido en Montería se abrió con el gol de Dayron Pérez en el minuto 7, quien peleó la pelota de izquierda a derecha dentro del área hasta anotar. La asistencia vino del delantero William Palacio.

Pero el Equipo de Óscar Quintabani no se tardaría en responder en el 14' con un tanto Luis Páez por un error del portero Buenaños en la salida. El equipo monteriano no logra mantener la diferencia cada vez que marca.

En el minuto 20, los ‘zenues' tuvieron claras llegadas a la portería de Osvaldo Cabral, pero sin fortuna, esto se debía al desespero del 1-1.

Uno de los jugadores a destacar del primer tiempo fue el volante Dayron Pérez, quien estuvo atento a las llegadas del visitante y a robar balón.

Al finalizar el primer tiempo, el partido se fue desordenando poco a poco, no se hacían daño ambos equipos y estuvieron bajando el ritmo.

Otra situación destacable fue la doble atajada de Cabral en el 60'.

Al 87' llegó el tanto de la victoria de Jaguares por intermedio de William Palacios, quien recibió un gran pase y definió con un potente disparo cruzado.

El equipo de Jorge Bernal, que no lograba ganar desde el encuentro ante el Deportivo Cali en el inicio de Liga Águila, logró recomponer su senda con esta importante victoria.

Por otro lado, Jaguares visitará a Nacional por la fecha 15 de la Liga, mientras que Águilas Doradas recibirá a Huila en casa.

Ficha: 

 

Temas relacionados: