Octubre 3, 2015

Sergio Otálvaro se perderá el resto de la temporada por luxación en el hombro

Gerardo Pelusso, técnico de Independiente Santa Fe, halagó la actuación del rival y de los suyos por golear 3-0 a Junior, a la vez que se lamentó por la lesión de su jugador.

"Estoy satisfecho por el triunfo pero amargado por la lesión de Otálvaro que lo perderemos el semestre. Sergio venía en gran nivel y ahora no lo tendremos el resto del semestre", informó el uruguayo.

"Poder reducir a un mínimo la capacidad futbolística que tiene junior no es tarea fácil, los números y la campaña lo dicen, tiene un gran plantel tiene uno de los tres mejores goleros de Sudamérica a mi juicio", destacó Pelusso.

"Nosotros aparte de los goles contabilizamos ocho situaciones de gol más, entonces más no creo que se le pueda pedir a un equipo", añadió.

Si después de ganarle al junior 3-0 nos falta algo, a estos futbolistas pedirle más no se puede", finalizó el estratega del ‘león'.

Por su parte, el timonel de los ‘tiburones' destacó el buen partido de los ‘cardenales' y la dificultad que tiene para pelear la plaza liguera.

"No nos salieron las cosas, Santa Fe hizo un gran partido, nosotros intentábamos salir de la dificultad que nos costaba el mantener el balón, el hacer nuestro fútbol y no lo lográbamos siempre hacíamos un pase errado, nos contragolpeaban. Viera nos salvó de varios goles y esto siempre ocurre en un equipo que viene de una racha y quiere salir de ella", aseveró Alexis Mendoza.

"Nosotros quizás fuimos muy erráticos en idear y complementar las jugadas, para poder finalizarlas en arcos de Santa Fe no lo lográbamos, el partido fue totalmente para Santa Fe", añadió.

"Nosotros no logramos inquietarlos, no hay excusas el equipo no dio la altura pero vamos a seguir trabajando el campeonato no termina todavía"
Santa Fe nos cerró, nos taponó nos quitó el balón, ellos si hacían su trabajo correcto, nosotros no nos encontrábamos Jarlan, Vladimir el mismo Cuéllar, no lográbamos llegar el balón", explicó.

Sobre la enseñanza que le dejó el encuentro ante una posible final contra los bogotanos en Copa Águila, Mendoza se refirió:

"Va a ser duro, aunque no sabemos cuál sea el rival, esto lo de la copa águila todavía no se define" puntualizó

Temas relacionados: