Octubre 4, 2015

Escoba nueva… Águilas Doradas goleó 3-0 a Huila en el estreno de Néstor Otero

Con la salida de Oscar Héctor Quintabani llegó Néstor Otero a tomar las riendas de Águilas Doradas, equipo que en un principio del juego no encontró el norte debido al dominio del Atlético Huila, que manejaba los hilos del partido pero no era profundo en el último cuarto de cancha.

La felicidad para los asistentes al estadio Alberto Grisales se registró al minuto 26. Golazo de tiro libre del especialista Vladimir Marín. El arquero Carlos Avella confesó que el esférico le hizo un extraño antes de ir al fondo de la red.

A los 45 Águilas se encontró con el 2-0. Un saque largo del guardameta Osvaldo Cabral fue peinado por Óscar Rodas y luego el balón le cayó a Luis Páez, quien le ganó a su marca y definió con un remate cruzado.

El susto del compromiso fue al minuto 55. Carlos Díaz saltó con el codo abierto e impactó a Rodas a la altura de la mandíbula. El delantero quedó inconsciente y tuvo que ser retirado en ambulancia a un centro asistencial.

Cinco minutos después ingresó José David Lloreda por el bogotano. Justamente fue Lloreda el autor del 3-0. Páez asistió a Fabio Rodríguez y éste centró para que el chocoano definiera con su pierna izquierda.

Huila terminó con nueve hombres por las expulsiones de Arnol Palacios (75') y Cristian Alarcón (91').

Los antioqueños llegaron a 16 puntos y ocupan el puesto 15 en la tabla. Una casilla por debajo están los ‘opitas' con 13 unidades.

En dos semanas, por la jornada 16 de la Liga Águila, Huila recibirá a Equidad y Águilas Doradas jugará contra Boyacá Chicó, también en Rionegro. 


Ficha técnica: