Octubre 4, 2015

Boyacá Chicó venció 1-0 a Pasto y encendió la llama de la esperanza

Ambos equipos fueron a buscar el gol, generando tensión y atreviéndose de media distancia, esto ocurrió en el minuto 7 con un disparo de Henry Hernández que terminó marchándose desviado, pero el partido se iría desordenando mucho, el equipo del ‘Teacher' Berrío intentaba llegar, Chicó lo frenaba y así trascendió buena parte del encuentro.

En el 38' salvó una clara el portero José Escobar, la posibilidad la tuvo Jonathan Gómez, pero el guardameta la esquivó y se fue al tiro de esquina; sin embargo, prontamente, en el 41', se abrió el marcador con un golazo de Williamson Córdoba, tras un cobro de tiro de esquina de Juan Mahecha que centró perfectamente para el lateral.

En la segunda mitad el ‘volcánico' salió a toda máquina a buscar el empate, persistente presionando y aprovechando la comodidad del dueño de casa por el resultado.
En el 83' un remate directo de Jonathan Gómez que queda fácil en las manos de Escobar gracias al desvío de Pedro Tavima, uno de los jugadores más destacados del encuentro para los ‘ajedrezados'.

A los 90 minutos saldría expulsado por doble amarilla Julián Guillermo, el número 15 dejó a su equipo con 10 jugadores que nada pudieron hacer para darle vuelta a la situación del triunfo local.

A los de Eduardo Pimentel les salió el sol en la tabla del descenso y le llevan 15 de sobra a Cúcuta y 14 a Uniautónoma, a la espera de que estos resbalen en sus encuentros ligueros.

Por otro lado, Chicó visitará la casa de Águilas Doradas por fecha 16 de la Liga Águila, mientras que Pasto recibirá al Tolima.
Información en desarrollo... 


Ficha técnica:

Temas relacionados: