Octubre 4, 2015

4-1: Envigado se acerca a los ocho y Cúcuta se hunde en el descenso

Dos equipos necesitados se reunieron en el Poliderportivo Sur para llevar a cabo el juego por la jornada 15 de la Liga Águila. Los locales se fueron arriba tras una volea de Jerry Ortiz al minuto 6, pero la igualdad del equipo de la frontera llegó al 28' por intermedio de Cristian Dájome, luego de una gran salvada de Bréiner Castillo.

Envigado se iría al descanso con la tranquilidad de tener el marcador 3-1 a favor. José Guerra aprovechó que Pablo Escobar llegó a destiempo a la marca para concretar el 2-1 al 41' y Nicolás Rubio, con habilitación de Guerra, puso el tercero desde la media luna.

La más clara para los ‘motilones' fue al minuto 47. El tiro libre de Jhon Montaño, cobrado con gran potencia, no pudo convertirse en el segundo para la visita porque el vertical negó la posibilidad.

El 4-1 definitivo lo convirtió Juan Camilo Zapata al 78', sacando ventaja de una desconcentración de los centrales del Cúcuta.

Los antioqueños subieron a la décima casilla y suman 20 puntos, mientras que los nortesantandereanos son penúltimos con 11 unidades. Además, en la tabla del descenso son últimos, tienen 95 puntos y si pierden o empatan en la siguiente jornada, quedarán condenados a jugar en la B el próximo año.

Once Caldas vs. Cúcuta y Envigado vs. Alianza Petrolera se jugarán en dos semanas. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: