Octubre 7, 2015

¡Millonarios pelea clasificación! El ‘embajador’ venció 1-0 al Tolima

Tolima comenzó el encuentro con el control de la pelota, pero no lo reflejó con llegadas al arco que defendía Nicolás Vikonis. Hasta el minuto 13, Didier Delgado remató y envió el balón cerca del poste derecho.

Unos minutos más tarde, Millonarios tendría la primera opción de gol por medio de Sergio el ‘Tiburón' Romero, quien hizo una buena diagonal hacia el centro del campo, pero su disparo salió desviado del arco de Joel Silva, guardameta paraguayo a servicio del Tolima.

Nadie tomaba la hegemonía del juego; ninguno de los dos equipos era claro en su elaboración ofensiva, hasta que Harrison Otálvaro cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y envió el balón al fondo de la red, después de que se estrellara con el horizontal.

Con la ventaja mínima en el marcador, Millonarios le entregó la pelota al Tolima en la segunda parte, pero el conjunto ‘pijao' no ponía en riesgo el arco del guardameta paraguayo.

Por su parte, Millonarios se comenzó a replegar en el juego defensivo y apostarle al contragolpe; en una jugada individual, Jonathan Agudelo por poco aumenta la ventaja al 75', pero se encontró con la buena intervención de Silva que envió la pelota al tiro de esquina, tras una gran atajada con su mano derecha.

Millonarios logró un importante triunfo y todavía sueña con la clasificación a las finales del torneo. En estos momentos tiene 21 puntos en 15 partidos disputados, mientras que el Tolima quedó con la misma cantidad de unidades, pero con 13 encuentros jugados.

Ficha técnica:

Información en desarrollo...

Ficha técnica:

Temas relacionados: