Octubre 17, 2015

¿Wilson Morelo en los planes de Marcelo Gallardo para el River Plate versión 2016?

El buen momento de Santa Fe en los tres torneos que participa (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana) y la racha goleadora de Wilson Morelo hacen que equipos sudamericanos estén siguiendo de cerca a los ‘cardenales'.

Así lo asegura la página de hinchas de River Plate lapaginamillonaria.com. Sin embargo, el equipo argentino no ha hecho contacto todavía con Santa Fe respecto a su interés y al parecer Marcelo Gallardo buscará primero al jugador para conocer sus planes para el siguiente año. Esta es una estrategia habitual del técnico argentino que prefiere conocer las visiones y deseos de los jugadores antes que pedirle al equipo negociar su pase.

Golcaracol.com pudo establecer con fuentes cercanas a River Plate que el equipo quiere mantener un perfil bajo sobre estas especulaciones y que seguramente esta semana Gallardo buscará a Morelo, aprovechando que Santa Fe estará en Buenos Aires para disputar ante Independiente el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

River Plate que en 2016 jugará Copa Libertadores tendrá en mente contratar a los mejores del continente para volver a lo más alto de Suramérica y Morelo podría ser unos de los delanteros que le darían velocidad, efectividad y rebeldía al ataque ‘millonario'.