Octubre 17, 2015

Águilas Doradas y Boyacá Chicó se quedaron con el aburrido 1-1 en Rionegro

El partido en el Alberto Grisales se puso de cara al gol para los dueños de casa en el minuto 32. Cleider Alzate con un cobro de tiro libre perfecto que entró en la portería de José Huber Escobar, abrió el marcador en un partido que ambos equipos intentaban marcar pero no contaban con suerte.

En el 34' se despertó el conjunto ‘ajedrezado' que casi marcaba con el lateral Pedro Tavima, quien recibía un centro que fue desviado y se marchaba al tiro de esquina. No se dio por vencido el visitante que en un afortunado córner la recibió Oscar Balanta para lograr el 1-1 con el que culminaba el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Chicó generaba alta presión en la portería de Osvaldo Cabral, con Misael Riascos, que en el minuto 57 hizo un taco que no pudo coordinar Fabio Rodríguez para darle vuelta la situación. En el 71' el equipo de Eduardo Pimental tendría nuevamente una acción destacada con Vladimir Marín que buscaba marcar con un juego aéreo sin mucha puntería.

El encuentro no trascendió a más y culminó con un aburrido empate. Para la próxima fecha, Águilas visitará al Once Caldas por la jornada 17 de la Liga Águila y Boyacá Chicó irá a jugar a la casa del Cortuluá.

Ficha técnica: