Octubre 17, 2015

Equidad no pudo ante Atlético Huila, que jugó con equipo mixto y empató 1-1

Bajo el infernal calor de 35 grados de Girardot, los dos cuadros salían a la cancha del estadio Luis Antonio Duque con realidades diferentes. Por un lado, Huila eliminado de los cuadrangulares y con un equipo mixto, ya que algunos profesionales decidieron no presentarse por protesta, y por el otro, Equidad, octavo con 23 unidades y con todas las posibilidades para estar en la siguiente fase de la Liga.

En el primer tiempo los dos cuadros disputaron un partido intenso, al igual que el sol de la tarde, y con ataques de ida y vuelta, tanto el Huila como Equidad buscaban abrir el marcador sin suerte alguna.

Para la segunda etapa, los dos equipos repitieron formaciones, pero fue el local Atlético Huila, quien se adueñó del esférico.

Sin embargo, fue la visita que en el minuto 70, a través de Fabián González, quien aprovechó su velocidad, superó las líneas defensivas del Huila y venció el pórtico de Alexander Da Silva, abrió el marcador en Girardot.

En el final del juego Francisco García anotó el empate desde el punto penal y le quitó dos valiosos puntos al cuadro dirigido por Santiago Escobar en su lucha para asegurarse en los ocho primeros de la tabla.

 

Para la próxima fecha, Atlética Huila visita a Pasto, mientras que Equidad tendrá que desplazarse hacia Cúcuta. 

 

Ficha: