Octubre 17, 2015

Millonarios 3-1 Jaguares: Los ‘embajadores’ golearon a unos débiles ‘felinos’

El encuentro en el Campín tuvo sorpresas positivas para el equipo visitante: la vuelta al once titular del Argentino Javier Sanguinetti, quien empezaría dándole esperanzas al equipo ‘felino' en el minuto 6, tras una habilitación del delantero William Palacio y la carrera en el contraataque hizo el 1-0.

Minutos más tarde tendría una gran actuación el arquero William Buenaños, tras la primera llegada del dueño de casa con Federico Insúa, pero Buenaños despejó con facilidad.

Los ‘embajadores' no tardarían en encontrar el gol con Fabián Vargas tras un centro de Machado desde la derecha. El equipo de Montería volvió a mostrar las falencias de no poder sostener el resultado, cosa que aprovecharon los ‘azules' para insistir varias veces hasta llegar al segundo en el minuto 43 gracias a Jonathan Agudelo que aprovechó el error imperdonable de José Mondragón.

En la segunda mitad todo favorecía a los de Rubén que se hicieron cada vez más fuertes tras el gol en el 53' de David Macalister Silva que inició la jugada, Jonathan Agudelo la recibía y el mismo Silva la remataba para el 3-1 definitivo.

Millonarios aprovechó su buen momento y buena pegada en el partido para generar alta tensión al oponente.

Por otro lado, Millonarios recibirá a Envigado por la fecha 17 de la Liga Águila, mientras que Jaguares espera la visita de Santa Fe en el Municipal de Montería.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: