Octubre 17, 2015

Fiesta verdolaga con goleada 0-4 en Barranquilla entre Junior y Nacional

En un estadio Metropolitano que recordaba partido de Colombia pero en vez de amarillo, fue rojo, Junior recibía al equipo ‘verde' de Reinaldo Rueda y soñaba con la clasificación a los cuadrangulares.

Sin embargo, muy pronto, apenas en minuto ocho, Jefferson Duque se encargaría de aguarle la fiesta a los tiburones y tras una magnífica habilitación de Alejandro Guerra, el delantero superó a Sebastián Viera y puso el 0-1.

Antes de que Junior alcanzara a reaccionar sería la oportunidad para Yimmi Chará de hacer el 0-2 a través de un remate fuera del área que fue imposible atajar para Viera. Corría el minuto 17.

En el minuto 28 a Junior le anularon un gol luego de que Félix Noguera fuera captado en posición adelantada.

Diez minutos más tarde sería nuevamente Nacional en anotar. Yimmi Chará estrelló un remate en el palo y el rebote le quedó a Marlos Moreno que no tuvo dificultad para colocar la pelota en el ángulo del arco de Viera que no tenía cómo defender su portería ante la efectividad de los ‘paisas'.

Minuto 40 y Nacional se encargaba de todas las emociones en el Metropolitano. Tras un contrataque de Yimmi Chará, Moreno se encontró, nuevamente, con la pelota y en arco vencido puso el 0-4.

El segundo tiempo tuvo más carácter de trámite ya que Nacional manejó los ritmos del juego y Junior no logró descontar en amplio marcador de la primera etapa.

En la próxima fecha, Junior recibirá a Deportivo Indiependiente Medellín, mientras que Nacional jugará ante Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot. 

 

Ficha:

 

Temas relacionados: