Octubre 18, 2015

Medellín cada vez más ‘poderoso’ tras vencer 1-0 a Uniautónoma

El encuentro en Medellín comenzó con los de Leonel Álvarez atacando y asustando la portería de Sebastián López que veía cómo Daniel Torres enviaba un centro perfecto para Faider Burbano, que estaba a lado de la portería pero no alcanzó a reaccionar a tiempo.

Jugadas dudosas se presentaron en el 38': primero un gol anulado, por una mano que le marcaron a los dueños de casa y que el juez no vio, cuando en realidad fue de un jugador visitante; el segundo, también gol anulado, fue por posición adelantada de Juan Fernando Caicedo.

Persistía el equipo de Álvarez, haciendo un gran trabajo antes de culminar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad llegó el primero y único que salvó el encuentro. En el 50' Matias Cahais tras recibir el tiro de esquina al segundo poste, la remató con la pierna y abrió el marcador. Él mismo anotó contra Boyacá Chicó, partido correspondiente a la octava fecha que ganó el ‘poderoso' en condición de visitante.

Más oportunidades para los locales que le anularon en su totalidad 3 goles ante los de los ‘universitarios' que intentaron luchar por el descenso pero no pudieron brindar mucho fútbol.

Por otro lado, Medellín visitará al Junior por la fecha 17 de la Liga Águila, mientras que Uniautónoma irá a la casa del Deportes Tolima.

Ficha técnica: 

Temas relacionados: