Octubre 18, 2015

Once Caldas ganó 1-0 y mandó al Cúcuta directo a la B

Cúcuta salía al ‘Palogrande' a ganar o ganar, sin opción de empate y menos una derrota más en la Liga Águila. Sin embargo, mostró un juego opaco y sin emociones, dejándose ganar por los ‘albos' que tuvieron oportunidades desde el minuto 15 con Cesar Quintero, quien intentó burlar a los defensas ‘rojinegros' pero su remate pasó desviado. 

En los siguientes minutos el equipo de Javier Torrente no era tan claro para rematar y no terminaba de convencer, mientras los visitantes salían a la contra para buscar el gol que les daría su permanencia en la categoría.

Ya en el segundo tiempo llegaba el gol con Patricio Pérez que desde media cancha lanzó un gran zapatazo para el 1-0. Con este resultado los de Carlos Quintero bajaron los ánimos y no fueron a buscar más, incluso tuvo más oportunidades el ‘blanco' para rematar el resultado.

Con este triunfo Once Caldas dejó por fuera de los ocho a Millonarios que todavía lucha para estar en la fiesta de los cuadrangulares.

El próximo encuentro para Once es frente a Águilas Doradas por la fecha 17 de la Liga Águila y Cúcuta recibirá a la Equidad.


Ficha técnica: 

 

Temas relacionados: