Octubre 20, 2015

“El plantel está más fuerte y más firme que nunca”: Rubén Israel

Un punto separa a Millonarios, que tiene 24 unidades, de ingresar a los ocho mejores de la Liga Águila, por eso, el técnico Rubén Israel le apunta al triunfo el próximo martes en El Campín ante un rival directo en el tema de la clasificación.

"Todos estamos metidos pensando en los 3 puntos frente a Envigado. Hemos mejorado sustancialmente en el sistema defensivo del equipo. El plantel está más fuerte y más firme que nunca", apuntó Israel, quien confirmó que Michael Rangel "ya tiene el alta médica" e Insúa padeció un virus que ya está controlado.

El arquero Nicolás Vikonis, de otro lado, preguntado por posibles ofertas del fútbol extranjero, respondió que se siente bendecido de estar en Millonarios y que "portar esta camiseta y el cariño que recibo de la hinchada es mucho más importante que la plata".

Además, sobre el compromiso ante los ‘naranjas', resaltó que "es un partido que se tiene que iniciar con solidez defensiva y mantener la calma para buscar la definición".

Otro de los hombres que habló fue Hárrison Otálvaro, aseveró que van "a aprovechar estos días que nos quedan antes del juego para corregir errores como el contraataque" y que no se cree titular fijo: "siempre he sido un jugador de mirar y pasar hacia adelante, esa verticalidad le gusta al profe".

A parte del cotejo ante Envigado, del 27 de octubre a las 8:00 p.m., a Millonarios le resta visitar a Nacional y a Medellín, en la capital antioqueña; y cerrar la fase todos contra todos enfrentando a Santa Fe.