Octubre 22, 2015

Adolfo León Holguín es el nuevo técnico de Jaguares de Montería

Tras haberse anunciado la marcha de Jorge Luis Bernal como dirigente del equipo ‘felino' el pasado martes, este mismo jueves se confirmó que la llegada a la capital cordobesa será este viernes con su ayudante en la dirección técnica. 

Sin embargo, en declaraciones para el periódico El Meridiano de Córdoba se conoció el punto de vista de Bernal.

"Yo no renuncié, a mí me renunciaron, me sacaron del equipo. De todas maneras no me voy molesto. A mí lo que me molestó es que se dijera que renuncié, cuando no fue así; sobre todo, porque el cordobés me regaló su apoyo, donde iba me decían que echara para adelante. ¡Cómo iba a renunciar!", expresó el entrenador tolimense.

Antes de su salida, Bernal recordó el momento en el que le entregaron la nómina, "me tocó coger el equipo y jugar a las 48 horas y fueron 3 partidos seguidos; no fue fácil, pero a veces no se valora el esfuerzo; hay formas de pensar que uno no comparte, pero tiene que respetar", puntualizó el ‘Cacique'.

El equipo de Montería tendrá nuevo comandante de barco para el próximo encuentro contra Patriotas el 31 de octubre de la fecha 18 de la Liga Águila.