Octubre 27, 2015

Millonarios dejó un 0-0 peligroso contra Envigado que lo pone a rezar para clasificar

Partido complicado para los ‘embajadores' que no cumplieron el record de llegar a los 5.000 goles y ahora visitarán a Nacional y a Medellín en el Atanasio Girardot, antes de cerrar el todos contra todos contra Santa Fe.

Sin embargo, el partido tuvo muchas emociones que parecían favorecer a los dueños de casa en los primeros minutos.

En el 8' casi marca Deiver Machado tras un remate de media distancia, pero se marchó arriba de la portería de Bréiner Castillo. Al mismo tiempo sufría el primer susto tras un cobro poderoso de tiro libre de Jerry Ortiz que terminó desviado, por poco celebraba el primero el equipo de Juan Carlos Sánchez.

Llegada peligrosa del local en el minuto 17 luego de una carrera en la contra de Macallister Silva. Cabe resaltar que muchas de las llegadas de los azules fueron a la contra y que el rival se la complicó de media distancia.

Ambos equipos tenían llegadas peligrosas, pero el que más sufrió fue el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, al ver los errores defensivos de su equipo y las fáciles llegadas de Envigado.

Ya en el segundo tiempo, un remate de media distancia de Federico Insúa, que se marchó desviado, le daba esperanzas a los ‘albiazules'. Pero en el 60' de nuevo sufría Vikonis por partida doble, en la primera ocasión de nuevo los zagueros dejándolo solo.

Por otro lado, Millonarios irá al Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga Águila, mientras Envigado volverá a El Campín para enfrentar a Santa Fe.


Ficha técnica: 

 

 

 

 

Temas relacionados: