Octubre 28, 2015

Once Caldas se acerca a la clasificación al ganarle 1-0 a Águilas Doradas

El partido en el Palogrande comenzaba con una llegada del visitante que con Cléider Alzate lo buscó de media distancia en el minuto 12 pero que terminaba marchándose desviado, para más tarde salir a buscarla Édinson Palomino en el contraataque y habilitara a Luis Páez; sin embargo, el arquero atajaba perfectamente. 

El rival dominaba los primeros minutos metiéndose en la portería de José Cuadrado, para luego recibir un "presente" del dueño de casa tras encontrar varios jugadores del ‘albo' en la meta de Osvaldo Cabral que casi ve el primero, pero fue prontamente despejado por la defensa de su equipo.

En la segunda mitad llegó el único gol del partido. De media distancia, Johan Arango burló la defensa del Águilas dejando sin opciones a Cabral.

Varias opciones seguirían para el ‘blanco blanco'. En el 83' invalidaron el 2-0 claro del local por una falta cometida que el juez no dudó en sancionar, pero los de Torrente supieron mantener el resultado hasta el final y soñar con dar más en la Liga Águila.

Por otro lado, Once Caldas visitará a Cortuluá en la fecha 18 de la Liga, mientras que Águilas Doradas recibirá al Cúcuta Deportivo en casa.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: