Octubre 31, 2015

Jaguares 0-2 Patriotas: el triunfo mantiene a los ‘acereros’ vivos en Liga Águila

Con un error imperdonable del lateral Fausto Obeso, quien intentó entregársela al portero William Buenaños, se abrió el partido en Montería en el minuto 4 de juego.

A pesar de no tener muchas oportunidades, el equipo visitante no demoró en hacer el segundo en el 31' con Jorge Ramírez, quien recibió la habilitación de Carlos Rivas para el 2-0.

Igualmente Patriotas se acomodó con el resultado y no se esforzó por salir a buscar más y esto se veía cuando le costaba encontrar los espacios en el terreno de juego.

Ya en el segundo tiempo por poco marca Dayron Pérez, tras un pase de Obeso al volante ‘felino' que remató con un zapatazo que se fue desviado de la portería de Patriotas.

El conjunto de Rivera tendría a la mejor figura en su portero, el uruguayo Juan Castillo; salvó en varias oportunidades y se mostró fuerte ante un equipo Monteriano que bajó su poder ofensivo en la segunda parte.

En la próxima fecha Jaguares visitará al Boyacá Chicó por la jornada 19 de la Liga Águila, mientras que Patriotas irá a jugar en Medellín frente a Envigado para mantener vivas las aspiraciones de la clasificación a los ‘play-offs'.

 

Temas relacionados: