Noviembre 1, 2015

Santa Fe cedió dos puntos en el Campín al igualar 1-1 con Envigado

En el comienzo del juego, Envigado salió en búsqueda de la anotación por medio de Yerri Ortíz, quien en el minuto dos tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un cobro de tiro libre que Leandro Castellanos envió al tiro de esquina.

Pero la nómina alterna de Santa Fe comenzó a adueñarse de la mitad del campo y hacer daño en la defensa vistiante; Armando Vargas, Baldomero Perlaza y Yair Arboleda eran inquietantes en la zaga ‘naranja'.

Precisamente Arboleda paró un balón en la mitad del campo, con su pecho, y emprendió una carrera hacia el arco de Bréiner Castillo, quien achicó el remate del juvenil que no se desesperó para englobar el balón para que se estrellara en el palo derecho y luego entrara a la portería.

En el segundo tiempo, Santa Fe bajó su rendimiento, a pesar de haber tenido oportunidades de aumentar el marcador al final de la primera mitad.

Envigado comenzó a controlar el juego y anotó la paridad por intermedio de Juan Zapata, que aprovechó una desatención en la defensa ‘cardenal' y remató ante un Leandro Castellanos que dejó pasar el balón entre sus piernas.

En la próxima fecha, Santa Fe se medirá ante Nacional en el Campín, mientras que Envigado recibirá a Patriotas en condición de local.

Ficha técnica:

Temas relacionados: