Noviembre 1, 2015

Tolima se clasificó a los 'play-off' al vencer 2-0 a Junior en Techo

Tras la salida en el minuto 6' del delantero Ovelar, el visitante tuvo una buena llegada con Vladimir Hernández en el minuto 17, pero más tarde vería esa gran ausencia en el ataque, pues el equipo ‘pijao' ejercería su localidad con muchas ocasiones de gol.

El equipo tolimense tuvo mucho la pelota, asimilaba la cancha rápida de su casa para hacer el primer gol en los primeros minutos del segundo tiempo con Marco Pérez, que con un derechazo poderoso hizo el 1-0.

Los de Alexis Mendoza se desesperaban con remates de media distancia, pero sintieron como el dueño de casa le arrebataba fácilmente el partido.

Un error lamentable tuvo que presenciar el arquero uruguayo Sebastián Viera en el 84'; el jugador Iván Vélez intentó despejar con la cabeza un remate del rival, pero terminó marcando en propia puerta.

Tras esto el Tolima se sintió cómodo y fue a buscar más, hasta el pitido final del encuentro en el Metropolitano de Techo.

Por otro lado, Tolima visitará a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata por la fecha 19 de la Liga Águila, mientras el Junior jugará ante al Huila en condición de visitante.

 

Temas relacionados: