Noviembre 2, 2015

3-1: Tottenham superó al Aston Villa, que tuvo a Carlos Sánchez todo el partido

Números que deben inquietar al nuevo técnico del Aston Villa, el francés Remi Garde, que contempló el partido desde la grada, aunque no tanto como la endeble imagen mostrada por su equipo esta noche en White Hart Lane. Aston Villa, uno de los grandes de Inglaterra, se encuentra preocupantemente en puestos de descenso.

De hecho, Tottenham no necesitó mostrar ni de lejos su mejor versión para imponerse con comodidad en un choque que los del argentino Mauricio Pochettino parecieron dejar sentenciado al descanso.

Los goles del belga Mousa Dembélé, que abrió el marcador para los locales a los 3 minutos de juego, y del centrocampista Dele Alli, que estableció el 2-0 en la prolongación del primer tiempo, castigaron la debilidad defensiva del Aston Villa.

Carencias que el Tottenham se olvidó por completo de explotar en la segunda mitad, en la que los locales cayeron en la complacencia, lo que permitió al Aston Villa, que mejoró con la entrada del centrocampista español Carles Gil, acercarse en el marcador 2-1 con un gol del francés Jordan Ayew a los 79 minutos.

Ese tanto dotó de una inesperada emoción al tramo final del choque, incertidumbre con la que se encargó de acabar el delantero del Tottenham Harry Kane, que firmó en el minuto 93 el definitivo 3-1 a pase del argentino Erik Lamela.

 

Fixture:

Posiciones: