Noviembre 3, 2015

“Me apena mucho no poder estar en el juego ante Santa Fe”: Roberto Ovelar

Corría el minuto 4 del partido entre Tolima y Junior cuando Roberto Ovelar tuvo que abandonar el terreno de juego. "Esguince de rodilla derecha con distensión del colateral medial y contusión condral y, a nivel del tobillo derecho, distensión del ligamento deltoideo y tendinitis tibial posterior", fue el diagnóstico tras la resonancia magnética que se le practicó este martes al delantero paraguayo.

"El tiempo de recuperación para su lesión está estimado entre 2 y 3 semanas", según el comunicado del Junior, debido a esto su presencia en los compromisos ante Santa Fe es muy complicada. La final de ida será el 11 de noviembre y la vuelta, el 19 de ese mismo mes.

"Me apena mucho no poder estar en el juego ante Santa Fe pero el fútbol es así. Ahora solo queda hacer la recuperación correspondiente como debe ser porque queda mucho camino por recorrer", resaltó Ovelar.

Por Liga Águila, los ‘tiburones', con 32 puntos, están tranquilos con la clasificación asegurada a los "play-off". Para terminar la fase todos contra todos les restan dos partidos: Huila de visitante y Chicó en Barranquilla.

"Me pone muy triste la lesión porque estamos en una instancia que necesitamos de todos. Tengo las esperanzas de volver pronto", aseveró el atacante de 29 años, quien lleva tres anotaciones en la Liga 2015-II.