Noviembre 5, 2015

“Mientras hayan posibilidades, vamos a buscar la clasificación”: David Silva

Restan dos partidos para que finalice la fase todos contra todos y Millonarios urge de esos seis puntos para llegar así a 31 unidades y soñar con un cupo entre los ocho mejores equipos del semestre.

Al sol de hoy, los ‘embajadores' son décimos y les quedan un calendario complicado: contra Medellín este fin de semana en el Atanasio Girardot y cierra frente a Santa Fe en dos semanas.

"Mientras hayan posibilidades, vamos a buscar la clasificación y a darlo toda. No desconocemos que son un buen equipo, pero hemos trabajado para atacar los puntos débiles", aseguró este jueves David Silva en rueda de prensa.

Además, Rafael Robayo, sobre el DIM, considera que: "es un rival directo y estamos trabajando para eso. Debemos estar organizados en todas las zonas buscando los espacios y el gol que es lo único que sirve".

"Tenemos que ganar sí o sí y venir a buscar la clasificación en nuestra casa", subrayó el bogotano de 31 años de edad.

En los últimos cinco juegos, Millonarios ha convertido tres goles, situación que preocupa a jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

"Se ha trabajado durante la semana en definición con delanteros y volantes, además se ha hecho énfasis en pelota quieta", confesó Robayo.

El compromiso Medellín vs. Millonarios, pactado para el sábado, comenzará a las 4:00 p.m.