Noviembre 7, 2015

Deportivo Pasto sigue en racha positiva, venció 0-2 a Cúcuta y se instaló en los ocho

El primer tiempo transcurrió sin muchas emociones, Cúcuta fue muy pasivo y no encontró ideas que le permitieran vulnerar la defensa rival. Deportivo Pasto, por el contrario, jugó con categoría y aprovechó las opciones de gol para marcar la diferencia en un juego clave para sus aspiraciones. 

La presión de las líneas del Cúcuta tenía maniatado a Pasto hasta el minuto 25, cuando Oscar Briceño se inventó una jugada dentro del área rival, enganchó dos veces a Harold Gómez y su "pase de la muerte" resulto en un taco de Rodrigo Soria con destino de red, ¡golazo!.

Cúcuta no tuvo reacción y Pasto lo volvió a "vacunar". Marlon Fernández cobró un tiro de esquina al primer palo y Julián Guillermo cabeceó para el segundo gol del partido.

Para el segundo tiempo el Cúcuta se animó a cambiar la historia del partido, sin embargo, el equipo fronterizo carece de funcionamiento ofensivo suficiente para generar verdadero peligro.

Deportivo Pasto se dedicó a manejar el resultado con inteligencia y posicionamiento en la mitad del campo. Sus intenciones al ataque se limitaron por dejar pasar el tiempo y cuidarse en la zona defensiva.

En el minuto 55 se apagó una de las torres del estadio General Santander, lo cual hizo suspender las acciones durante algunos pocos minutos.

La acción más peligrosa y emocionante del segundo tiempo fue un tiro que devolvió el palo del arco defendido por Nelson Ramos, Miguel Antonio Pérez desenfundó y la mala suerte lo acompañó.

Con la victoria del Pasto, el equipo se metió en los ocho y depende de sí mismo para clasificar, en la última fecha será local de Águilas Doradas. Cúcuta, por su parte, se despedirá de la primera división recibiendo a Nacional.  


Ficha técnica:

Temas relacionados: