Noviembre 8, 2015

Cortuluá y Águilas Doradas firmaron un 0-0 en el 12 de Octubre

En el primer tiempo sobresalieron los arqueros, Jaiber Cardona y Osvaldo Cabral, quienes manejaron un nivel superlativo y los reflejos bastante activados para evitar que sus pórticos fueran vulnerados.

Sobre el minuto 23, el juego fue suspendido por el árbitro Nicolás Rodríguez, debido a una tormenta eléctrica. Cerca de media hora tuvieron que esperar los jugadores para retomar el partido.

En el tiempo complementario, los guardametas siguieron siendo protagonistas, aunque Águilas Doradas estuvo cerca de irse primero arriba, pero el vertical, al 63', le dijo no al remate de Edinson Palomino.

Luego de esta acción y gracias a los cambios realizados por el técnico Jaime de la Pava, Cortuluá comenzó a manejar los hilos del compromiso y generó varias opciones que por poco se transforman en gol.

Los tulueños llegaron a 24 puntos y están en la casilla 14 de la tabla, mientras que los antioqueños tienen 21 unidades y están una posición más abajo.

En la última jornada de la fase todos contra todos, Cortuluá visitará a Equidad y Águilas viajará a Nariño para chocar contra Pasto.

Ficha técnica:

Temas relacionados: