Noviembre 8, 2015

Merecida victoria 2-1 de Boyacá Chicó sobre Jaguares

Chicó y Jaguares enfrentaban un duelo aparte en el estadio La Independencia, estaban eliminados pero querían sacarse ventaja en el tema descenso de cara al próximo año.

Al minuto 19 abrió el marcador Jaguares. El árbitro Leonard Mosquera sancionó pena máxima y ‘Pepe' Moreno lo transformó en gol con un soberbio remate al centro del arco.

Los ‘felinos' no siguieron buscando ampliar el resultado, situación que el conjunto local aprovechó para concretar la paridad.

Comenzando el segundo tiempo se registró otro penal, esta vez para los boyacenses. Cobró Henry Hernández y el arquero Wilder Mosquera lo atajó al tirarse a su palo derecho.

Esto no desanimó a los ‘ajedrezados' y siguieron atacando hasta que al 64' llegó el 1-1. Centro de José Díaz y cabezazo de Misael Riascos.

Pero Chicó no se conformaba con el punto, por lo que buscó el segundo tanto por varias vías.

Y tanto va el cántaro al agua... Ronny Rodríguez, al minuto 86, ganó en velocidad y entrando al área desenfundó un disparó que complicó al cancerbero visitante, quien se vio comprometido en la anotación del 2-1 final.

Jaguares, que es último en la tabla con 9 puntos, en dos semanas cierra la fase todos contra todos recibiendo al Tolima; mientras que Boyacá Chicó, que se ubica en la casilla 17 con 17 unidades, jugará frente a Junior en Barranquilla.

Ficha técnica:

Temas relacionados: