Noviembre 10, 2015

“Sería un fracaso si no clasificamos entre los ocho”: Álvaro Martínez

Deportivo Cali actualmente es noveno con 29 puntos y para clasificar a los "play-off" debe derrotar al Atlético Huila en condición de visitante y aguardar un resultado: que Pasto o Medellín, alguno de los dos, no sumen puntos.

"No tengo nada más que decir, sólo queda ganar y esperar resultados. Lo positivo es que cuando llegué ayer no encontré un equipo anímicamente derrotado. Eso nos da impulso para pelear", expresó el técnico Fernando Castro en rueda de prensa.

Un poco más severo fue el presidente Álvaro Martínez al asegurar que "sería un fracaso si no clasificamos entre los ocho, al punto que ningún jugador tendrá premios". Además, informó que llegaron a un acuerdo con el lateral Hárrison Canchimbo, quien había arribado a mitad de año, para terminar su contrato que tenía vigencia hasta diciembre.

De otro lado, Andrés Pérez, el capitán ‘azucarero', no da el brazo a torcer y todavía tienen esperanzas de avanzar: "confiamos plenamente en que las cosas se nos van a dar y vamos a clasificar, nosotros nos vemos en las fases finales y no pensamos en otra cosa distinta".

Por último, Cristian Nasuti se mostró por la misma línea de su compañero: "estamos dolidos pero no hay tiempo de lamentarse y llorar. Estamos trabajando para mejorar y clasificar".

El compromiso contra los ‘opitas' está programado para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.